logo

México: +525520838143 Colombia: +573197064534
Millones de Hojas © 2018
 

¡Bienvenido! este es un blog para emprendedores

¡Bienvenido! este es un blog para emprendedores

Bienvenid@,

Si llegaste aquí probablemente seas un emprendedor que quiere aprender todo lo necesario para que su negocio comience bien.

Yo soy artista, diseñadora, fotografa, realizadora audiovisual y claro para ser todo eso se necesita ser también emprendedora.

Me gusta aprender cosas nuevas y tomar nuevos desafíos. Por eso he pasado por muchos proyectos y de cada uno he aprendido algo nuevo que me ha ayudado para los que han seguido.

Comencé a entender y trabajar con redes sociales hace como 11 años, cuando me animé a crear un fanzine digital para publicar trabajos de artistas del todo el mundo. Con ese proyecto aprendí muchas cosas, como que: una buena idea es lo más importante para cualquier emprendimiento, hay que soltar todos los miedos para emprender y cualquier iniciativa es exitosa si tiene la pasión de su creador.

Pero después de la idea, perder los miedos y desfogar toda la pasiones emprendiendo, viene todo lo que necesitas para la iniciativa que comienzas, por eso hay que tener claros los pasos a seguir, para conseguir las herramientas y los elementos que toda empresa necesita.

En este blog te resumiré algunos tips, te contaré las cosas que he aprendido, te regalaré mis descubrimientos y podré apoyarte en tus proyectos. Este Blog no sólo son publicaciones periódicas, este es un canal de información para todos los que son inquietos como yo, quieren emprender y buscan aprender.

Escríbeme cuando quieras, te contestaré en cuanto pueda: